Somos un colegio diferente, somos un colegio inteligente.

Somos un colegio bilingüe e innovador, a la vanguardia de la tecnología con una propuesta educativa integral, personalizada, basada en principios y valores, en un ambiente agradable y óptimo que fomenta la actitud en el aprendizaje.

Nuestra Historia

Montano College: un sueño que inicia en 1982

Este proyecto educativo inició en 1982 bajo el nombre Suger Montano, hoy en día Montano College, conocido principalmente como un colegio tecnológico por sus avances educativos en computación, programación y matemática.

En 2016 el colegio pasa por un cambio administrativo, el cual no fue únicamente un cambio de nombre, fue una transformación de filosofía y de nuestra propuesta educativa a través de una completa reestructuración, desde la Preprimaria hasta el Bachillerato. La utopía se convirtió en una realidad, liderada con una planificación estratégica compuesta por acciones de reingeniería en el cuerpo docente y curricular, así como en la remodelación y creación de ambientes de aprendizaje modernos e innovadores. Además, se diseñaron estrategias para alcanzar altos estándares educativos para engrandecer el nombre de Guatemala, logrando metas y alianzas que nos han llevado a trascender al plano internacional. Hemos creado planes de acción junto a colegas de trabajo que han hecho posible una educación de vanguardia. Hemos fortalecido los valores que nuestra sociedad necesita, logrando así la formación de nuevos profesionales, ciudadanos ejemplares y personas de éxito.

historia de logos.jpg

IMG_7531.jpg

Nuestra Visión

Formar jóvenes capaces de alcanzar sus sueños con integridad, fortaleza y solidaridad.

IMG_3365.jpg

Nuestra Misión

Inculcar la pasión por la excelencia e implementar programas integrales e innovadores

IMG_7368.jpg

Nuestros Valores

Respeto, sinceridad, honestidad, amistad, lealtad, solidaridad, responsabilidad, humildad son los valores que enseñamos y transmitimos a nuestros alumnos.