ExpoCiencias Nacional Costa Rica

Turrialba, Costa Rica 2019

¡Estamos muy contentos de haber representado a Guatemala en ExpoCiencias Nacional Costa Rica 2019! ExpoCiencias Nacional Costa Rica se llevó a cabo del 22 al 24 de Agosto en el Colegio Científico Interamericano CATIE en Turrialba, Costa Rica.

10.jpg

Juramentación de la Delegación participante Montano College - Guatemala

Los alumnos hacen una juramentación de competir justamente manteniendo los valores de honestidad, compañerismo y respeto.


¡Llegando a Costa Rica!


Ceremonia de inauguración de la Expociencias Nacional, llevada a cabo en edificio Wallace en el Catie, Turrialba, Costa Rica.


Tarde de premiación de Expociencias Nacional Costa Rica.

¡Muchas felicidades a los ganadores!

Primer Lugar: Chile 🇨🇱. Obtuvo acreditación para participar en la ExpoCiencias Nacional Costa Rica 🇨🇷 2020

Segundo Lugar: El Salvador 🇸🇻

Se entregaron dos acreditaciones a instituciones de Costa Rica: La Escuela Mariano recibió acreditación a EXPOCIENCIAS Nacional México 🇲🇽 2019 y el Colegio Dr. Clodomiro Picado T. recibió acreditación a ExpoCiencias Nacional Guatemala 🇬🇹 2020


Más que una experiencia científica, ¡una experiencia cultural!l

Nuestros alumnos representaron a Guatemala con un baile Maya, El Salvador realizó una presentación en Sombrero Azul, Chile una presentación de Javiera Carrera y Colegios de Costa Rica amenizaron la noche con bailes y trajes nacionales.


Conociendo el Turrialba

Los participantes de ExpoCiencias Costa Rica disfrutaron también de un lindo día recreativo, conociendo el Monumento Arqueológico de Guayabo y muchos juegos dentro del campus de CATIE. ¡Muchas gracias ExpoCiencias Costa Rica por una experiencia inolvidable!


¡Muchas gracias ExpoCiencias Nacional Costa Rica 2019 por esta increíble experiencia!