Formando niños y jóvenes para futuros maravillosos

Propuesta educativa para Primaria

Es un programa bilingüe cuyo objetivo es desarrollar en nuestros alumnos las habilidades y destrezas académicas que los prepara para la transición al nivel de secundaria.

El programa IEP (International Elementary Program®) está certificado a nivel internacional y ofrece un enfoque de aprendizaje activo donde los estudiantes participan en el aula para desarrollar habilidades numéricas, de pensamiento, de comprensión de información, de comunicación verbal y escrita en ambos idiomas.

El programa enseña a pensar en estas edades tan importantes. Aprender a pensar implica sacar conclusiones personales, formar el criterio propio y tener capacidad de crítica. Nuestra propuesta educativa abre nuevas alternativas y nuevas perspectivas, nuevos caminos, nuevas posibilidades para buscar soluciones diferentes.

Perfil del alumno de Primaria

Un alumno egresado de 6to. Primaria:

• Es capaz de interpretar y resolver problemas de matemática y computación.

• Posee un conocimiento avanzado en el uso del internet, programas de Microsoft y herramientas de Google y aplicaciones de Apple.

• Desarrolla habilidades y destrezas en el área numérica, verbal, escrita y de comprensión de lectura en español e inglés.