Acerca de Nosotros

graduMontano College

Montano College es una institución educativa al servicio de la sociedad guatemalteca, con excelencia humana, académica y física. Su función abarca todos los niveles de la educación, tanto formal como informal, haciendo énfasis en la formación integral. Presta un servicio de calidad contando con personal altamente calificado y basándose en la incorporación de la tecnología mas adecuada en educación. Tiene como principios mejorar continuamente el proceso de enseñanza – aprendizaje y mantener el liderazgo educativo, en un ambiente de aprendizaje activo que estimula el máximo desarrollo del potencial de sus estudiantes y colaboradores. Se conduce con integridad y mantiene la mejor armonía con los miembros de su comunidad; además, sustenta una sólida posición financiera en beneficio de sus estudiantes y colaboradores. Sus egresados se desenvuelven con éxito en los campos de la educación superior y empresarial, con los principios y valores adquiridos y desarrollados en la institución.

Excelencia Académica: Todos los miembros de la comunidad educativa Montano College perfeccionan sus conocimientos, habilidades y actitudes en aprender a: comunicarse, investigar, crear, plantear problemas y resolverlos, tomar decisiones y asumir consecuencias, utilizar la tecnología disponible, facilitar su aprendizaje y aprender a ser autodidactas. Estos elementos son básicos para triunfar en el siglo XXI.

Excelencia Humana: Todos los miembros de la comunidad educativa Montano College promueven la libertad, el amor, la paz, la justicia, la verdad, la comunicación, el respeto y la responsabilidad como valores básicos de las relaciones del hombre consigo mismo, con la sociedad y con la naturaleza.

Excelencia Física: A todos los miembros de la comunidad educativa Montano College se les motiva para el acondicionamiento físico, la práctica de deportes; a tener una alimentación adecuada, cuidar su salud y seguridad con una actitud de prevención de enfermedades, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Lideres en Ciencia, Innovación y Tecnología

Preparamos al alumno en el área Científica, tecnológica y humanística con el fin de orientarle en la carrera a seguir en el ciclo diversificado y posteriormente en la Universidad.

Sistema de Inteligencias Múltiples (SIM)

Desarrollamos en el alumno su capacidad de observación, reflexión, análisis, síntesis y sentido crítico.

Educación Personalizada

Desarrollamos contenidos programáticos actualizados e innovadores, que evaluamos permanentemente e implementamos metodologías de enseñanza teórica práctica que motivan y facilitan el aprendizaje de nuestros estudiantes.

CONTRATO DE CALIDAD TOTAL ALUMNOS

REGLAMENTO MONTANO COLLEGE